¿Crees en la reencarnación? El psiquiatra Brian Weiss tiene algo que decirte
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Crees en la reencarnación? El psiquiatra Brian Weiss tiene algo que decirte

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Crees en la reencarnación? El psiquiatra Brian Weiss tiene algo que decirte

bulletEn entrevista con Adela Micha, el psiquiatra y médico estadounidense desmenuza el caso de Catherine, una paciente cuya historia es expuesta en el libro 'Muchas vidas, muchos maestros'.

Redacción
24/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Incluso el más escéptico se sorprendería al conocer el caso de Catherine, una paciente de Brian Weiss cuyo caso se expone en el 'Best Seller' 'Muchas vidas, muchos maestros'.

En entrevista con Adela Micha, el médico y psiquiatra señala que indujo a la paciente a un estado de relajación que la hizo ir atrás en el tiempo. Cuando creyó que la paciente iría a recuerdos de su niñez, su regresión la llevó a 3 mil 500 años atrás, a una civilización antigua.

“Hablaba en inglés pero tenía un nombre diferente, era una mujer con un color de cabello distinto, ahogándose en una inundación; su bebé fue arrebatado por la fuerza del agua, ella no tenía hijos en su vida presente. Ella murió en esa inundación y después floto por encima de su cuerpo, vio otras almas alrededor, fue a un lugar parecido al cielo revisó su vida y luego volvió”, indica Weiss.

Weiss indica que creyó que se trataba de una fantasía o que los recuerdos eran producto de la imaginación de Catherine, pero posteriormente el miedo a la asfixia que la paciente tenía desapareció, así como otros síntomas.

“Como psiquiatra pensé, ¿cómo la imaginación curó estos síntomas que tenía desde niña? Así que en la próxima consulta hice lo mismo y la induje a un estado profundo de relajación y fue atrás en el tiempo, ahora era una griega de hace mil 500 años”, dijo.

Indica que Catherine tuvo 88 vidas pasadas, y que los budistas e hindúes hablan de cientos o hasta miles. En él, ha encontrado entre 10 y 12 vidas pasadas, realizando en sí mismo la misma práctica.

Para conocer más sobre las regresiones y la práctica de Brian Weiss, puedes visitar su sitio web brianweiss.com así como seguirlo en Twitter y Facebook.

“Mi hija Amy abrió mis cuentas. Escribimos un libro juntos de hecho se llama “Los milagros existen”, es la historia de las experiencias que nuestros pacientes han tenido es un libro muy bueno y ella me ayudó mucho a escribirlo”, concluye Weiss.