Grandes voces interpretando grandes temas
Con cuatro décadas de una carrera que le ha visto trabajar con muchas estrellas de la música contemporánea, así como también al frente de sus propias bandas y proyectos solistas, el tecladista, compositor, productor y arreglista David Garfield presenta este disco, que es la tercera parte de una serie titulada Outside The Vox, un proyecto que fusiona géneros como el jazz, el rock, el pop, el R&B y el country. Como su título indica, esta producción reúne a grandes cantantes, quienes acompañados de reconocidos instrumentistas, realizan originales versiones a reconocidos y exitosos temas.
El disco más exitoso de Blondie
Para su tercera producción, de 1978, Blondie se alejó de la new wave y se consolidó como una poderosa banda de pop. La producción de Mike Chapman y las grandes canciones compuestas por el grupo, dieron como resultado un exitoso disco vanguardista que llegó a lo más alto de las listas de popularidad, que impresiona por su profundidad y consistencia, consolidando a Debbie Harry como una chica dura, estableciendo el patrón que sería explotado en la próxima década por una serie de sucesoras, encabezadas por Madonna.
El 'rey de la bossa nova'
Este álbum, de 1963, fue la introducción formal de Antonio Carlos Jobim al público estadounidense con una grabación propia. El disco también significó el inicio de la relación profesional entre el cantautor brasileño y el compositor, director y arreglista alemán Claus Ogerman, con quien a partir de entonces realizaría siete producciones. La reunión de estos talentos dio como resultado una grabación con maravillosas melodías y armonías, en las que se nota cómo el trabajo de ambas figuras se complementa en cada uno de los temas.