Un adiós incomparable
En el verano de 1969, la banda más importante de la historia entró al estudio para realizar el que sería su último disco, y lo querían hacer "como en los viejos tiempos". El resultado fue una colección de soberbias y refinadas canciones que iban del pop al rock duro, todo con el genio incomparable de The Beatles. Además, en esta producción George confirmó su enorme talento como compositor. Esta edición del 50ª aniversario, que cuenta con la extraordinaria remasterización de Gilles Martin, incluye un disco adicional con tomas alternas.
Un disco balanceado
En Parking Lot Symphony, Trombone Shorty captura el espíritu y la esencia de su natal Nueva Orleans, redefiniendo a la vez su sonido. Recorriendo los sonidos Funk, Hip-Hop y R&B de los 70s, el disco presenta también algunas renovadas versiones a clásicos de The Meters y Allen Toussaint. Una producción sofisticada y divertida.
Clásico del rock español
El disco más exitoso de Danza Invisible se grabó rápidamente a principios de 1986 en Manchester, gracias a su amistad con el grupo británico A Certain Ratio. Con la participación de una poco conocida Lisa Stansfield, el álbum incluye los temas más recordados de la banda española: Sin Aliento, El Joven Nostálgico y Agua Sin Sueño.