En su cumpleaños 55, Guillermo del Toro recibe 'regalo' y extiende muestra en Guadalajara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En su cumpleaños 55, Guillermo del Toro recibe 'regalo' y extiende muestra en Guadalajara

COMPARTIR

···

En su cumpleaños 55, Guillermo del Toro recibe 'regalo' y extiende muestra en Guadalajara

El cineasta mexicano informó que se extenderá una semana más la exposición 'En casa con mis monstruos', que se exhibe en el MUSA.

Redacción
09/10/2019
Actualización 09/10/2019 - 14:49
En casa con mis monstruos, que se exhibe en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Guillermo del Toro cumple este miércoles 9 de octubre 55 años de edad, y ha decidido celebrarlo con sus miles de sus seguidores extendiendo una semana más la exposición En casa con mis monstruos, que se exhibe en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta informó que entre sus regalos de cumpleaños, fue la aprobación para extender una semana más la muestra de sus obras más íntimas.

Además, será gratuita para personas menores de 25 años de edad.

"Cumplo 55 años. Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En casa con mis monstruos una semana más. Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de @rvillanueval el que esa semana sea enteramente GRATUITA para menores de 25 años...", escribió en la red social el director de La forma del agua.

"La gente mayor de 25 años se les avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos", añadió Del Toro, quien comparte 951 piezas y objetos que tienen que ver con la realización de sus películas, en el MUSA de la capital jalisciense.

El Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es el sitio que alberga esta exposición desde mayo, y concluye el 27 de octubre.