Un rescate acústico y un mensaje profético en estos 3 discos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un rescate acústico y un mensaje profético en estos 3 discos

COMPARTIR

···

Un rescate acústico y un mensaje profético en estos 3 discos

'Rock en tu Idioma Mx Vol. 3', que incluye a varios artistas; Yes, Please!, de Fourplay, y 'Ammonia Avenue', de The Alan Parsons Project.

Octavio Echávarri
17/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Antología / Rock en tu Idioma Mx Vol. 3
ARTISTA: Varios Artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $463 (8 CD)

Una de las épocas más prolíficas en cuanto a rock hecho en México de refiere, es la comprendida entre el final de la década de los 80 y el principio de la de los 90, cuando Rock en tu Idioma y Discos Culebra lanzaron algunas de las producciones más interesantes de aquellos años. El tercer volumen de esta serie continúa con el rescate de ese material, incluyendo álbumes prácticamente desaparecidos, entre los que destacan Acústico Desliz de Fratta, Monstruos Transparentes de Alquimia y Lo Mejor de Neón.

logo logo Yes, Please!
ARTISTA: Fourplay
SELLO: Warner Music
PRECIO: $169

Bob James, Larry Carlton, Nathan East y Harvey Mason integran este supergrupo que, desde su debut en 1991, nos ha ofrecido una fusión de jazz contemporáneo suave, con toques de pop, soul, rock y R&B. Son temas principalmente instrumentales, con alguna pista vocal, los que integran esta grabación limpia, pulida y nítida.

logo logo Ammonia Avenue
ARTISTA: The Alan Parsons Project
SELLO: Music on Vinyl
PRECIO: $504

Lanzado en 1984, Ammonia Avenue es el último disco de la primera época de Alan Parsons Project, la más exitosa. El álbum es un gran tratado sobre cómo, desde entonces, el comportamiento humano se había vuelto más antisocial y cómo las personas en su conjunto se volvían más aisladas. Sin duda un mensaje profético.