Únicos: 3 producciones de colección
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Únicos: 3 producciones de colección

COMPARTIR

···

Únicos: 3 producciones de colección

'Between The Earth And The Stars', de Bonnie Tyler; el disco homónimo de Jazz House Collective, y 'A Saucerful Of Secrets', de Pink Floyd.

Octavio Echávarri
15/05/2019
Estos discos te fascinarán por la alta calidad de sus producciones.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Between The Earth And The Stars
ARTISTA: Bonnie Tyler
SELLO: Ear Music
PRECIO: $162

A 42 años de su debut discográfico, 36 después de alcanzar el éxito mundial y tras 6 años de su última producción, Tyler regresa con uno de los mejores discos de su carrera, en el que demuestra que no ha perdido el poder vocal que le ha caracterizado. Una tremenda colección de temas pop-rock-blues con un toque de country, en los que destacan las colaboraciones de Rod Stewart, Cliff Richard y Francis Rossi (Status Quo).

logo logo Jazz House Collective
ARTISTA: Jazz House Collective
SELLO: Independiente
PRECIO: $200 (disponible en www.facebook.com/JazzHouseCollective)

Formado por catedráticos egresados del Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana, el noneto se caracteriza por experimentar sin límites con diferentes atmósferas, texturas y armonías. que lo llevan a adentrarse por igual en el swing, el dixie, el bebop, el hardbop, el latin jazz y el jazz panamericano de excelente manera.

logo logo A Saucerful Of Secrets
ARTISTA: Pink Floyd
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $460

Tomando las mezclas mono y análogas originales de 1968, Pink Floyd lanza esta reedición remasterizada de su segundo disco, un álbum de transición en el que la banda pasó de las canciones concisas y vívidas de Syd Barrett, a un material etéreo y espacial, con largos pasajes instrumentales, con la gran influencia de David Gilmour.