El renombrado Teatro de La Scala de Milán abrirá su temporada 2018-19 con una nueva producción de Attila de Giuseppe Verdi, siguiendo la tradición de la ópera italiana, pero también presentará novedades que incluyen a Woody Allen dirigiendo Gianni Schicchi de Giacomo Puccini.
El director general de La Scala Alexander Pereira dijo que él mismo aparecerá en Die Tote Stadt de Erich Wolfgang Korngold, en un papel con diálogo que bromeó que no será remunerado.
Ho aggiunto un video a una playlist di @YouTube: https://t.co/2ZAZx6mYwi Presentazione Stagione 2018/2019
— Teatro alla Scala (@teatroallascala) May 30, 2018
La temporada del próximo año incluirá 15 óperas, en su mayoría italianas y nuevas producciones. Attila será el segundo estreno de gala dedicado a las composiciones más joviales de Verdi, después de Giovanna d'Arco en 2015.
Allen ya dirigió Gianni Schicchi para la Ópera de Los Ángeles. El espectáculo se presentará junto a una nueva producción de La Scala de Prima La Musica Poi Le Parole de Antonio Salieri.
Conferenza stampa Stagione 2018/2019 - segui il live streaming sui nostri canali Facebook e Youtube! Press conference 2018/2019 Season - check out our live streming on Facebook and Youtube! @intesasanpaolo pic.twitter.com/nkMdvkoWqh
— Teatro alla Scala (@teatroallascala) May 30, 2018