Deportes

Liga MX: Los partidos que no te puedes perder este fin de semana

Ponte las pilas y no te pierdas los siguientes partidos. Entre ellos están el Clásico Regio y el enfrentamiento entre los líderes de la tabla.

Actualmente el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX se encuentra en curso, y semana con semana se llevan a cabo partidos para decidir qué equipos entrarán directamente en la fase de liguilla y cuáles se van a repechaje, es decir, qué equipos se enfrentan a modo de “eliminatoria” para entrar a la liguilla, todo lo anterior con base en la tabla de posiciones.

Nos encontramos en la Jornada 9, y con ella hay varios partidos programados para este fin de semana que no te puedes perder. Tu equipo favorito seguramente está en esta lista de partidos, así que ponte las pilas y no te pierdas los siguientes partidos:

Sábado 18 de septiembre

-León vs Juárez: Este partido es el que inaugurará los encuentros que sucedan este sábado. Los de Juárez visitarán la ciudad de León para enfrentarse a un equipo al cual no han logrado ganarle; por su parte, los del uniforme verde esmeralda llevan nueve juegos invictos en su estadio. Iniciará a las 17:00 horas.

-Toluca vs América: Este partido es particularmente interesante puesto que se enfrentan el primer lugar (América) y segundo lugar (Toluca) de la tabla de posiciones. A lo largo de este torneo el Toluca solo ha enfrentado una derrota mientras que el club de las águilas se mantiene invicto, aunque históricamente, el Toluca ha salido más veces victorioso contra los azulcrema. El partido tendrá lugar a las 19:00 horas.

-Guadalajara vs Pachuca: En punto de las 21:00 horas dará comienzo este encuentro donde los del Pachuca llegarán al Estadio Akron para enfrentarse a un Guadalajara que lleva tres partidos sin derrota, aunque se encuentra en la posición número 10 del tablero. Por otro lado, los Tuzos del Pachuca se encuentran muy cerca de entrar a la etapa de repechaje, pues están en el lugar número 13 de la tabla.

-Mazatlán vs Pumas: Los Pumas de la UNAM llegarán a la ciudad de Mazatlán para este encuentro que de igual manera tendrá lugar a las 21:00 horas. Ambos equipos necesitan conseguir puntos, pero solo uno de ellos podrá. O en caso de que haya empate será un pequeño avance para ambos.


Domingo 19 de septiembre

-Cruz Azul vs Querétaro: El campeón del Torneo de Clausura 2021 se enfrenta con un Querétaro que únicamente cuenta con dos puntos en la tabla de posiciones y un historial en la temporada de un solo partido ganado, tres empatados y cuatro perdidos. Con este partido, que dará inicio a las 19:00 horas, los cementeros siguen en búsqueda de un bicampeonato.

-Monterrey vs Tigres: El Clásico Regio tendrá lugar este próximo domingo, y sabemos que los clásicos siempre se ponen interesantes. Tigres se encuentra actualmente mejor posicionado en la tabla que su contrincante (cuarto lugar de Tigres contra octavos de Monterrey).

Por su parte, los rayados de Monterrey abren las puertas a su estadio para este encuentro que tendrá lugar a las 19:06 horas. Monterrey llevan cuatro derrotas en un clásico regio contra Tigres.

-Santos vs Puebla: Este partido se jugará en el Estadio Corona a las 21:06 horas del domingo, y con él concluirán los encuentros de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2021. Los laguneros están en la séptima posición del tablero con cinco puntos, mientras que los rayados del Puebla tienen solo dos, con lo que abonan ventaja para ser los ganadores de este juego.

También lee: