Deportes

¡Se va el Rey Midas! Vucetich deja de ser entrenador de las Chivas

A pesar de haberle ganado al Pachuca apenas este sábado, el Guadalajara informó en un comunicado que Víctor Manuel Vucetich ya no continuará al frente del proyecto rojiblanco.

A pesar de haberle ganado al Pachuca apenas el sábado, este domingo las Chivas tomaron la decisión de que Víctor Manuel Vucetich dejé de ser el técnico del Rebaño.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial y difundido a través de sus redes sociales, el Guadalajara anunció que el ‘Rey Midas’ y su cuerpo técnico no estarán más vinculado a la institución

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, se lee en el comunicado.

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”, continúa el boletín.

En sus canales oficiales, Chivas aún no ha especificado los motivos por los cuales decidieron prescindir de Vucetich o si fue él quien tomó la decisión de dar un paso al costado. Actualmente, el Rebaño se encuentra en el séptimo puesto del Grita México 2021 con 13 puntos.

Por otro lado, aún no se nombra un sucesor definitivo para Vucetich; lo único que indicó la directiva del Guadalajara es que por el momento habrá un DT interino.

“La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”, explicaron las Chivas.

También lee: