El nombre de Julio Urías es reconocido dentro del beisbol nacional e internacional, ya que a lo largo de su vida profesional ha tenido la oportunidad de ingresar a lo más grande dentro de la ‘Gran Carpa’, por lo que ahora es un referente de ese deporte y de los Dodgers de Los Angeles.
Numéricamente el nacido en Culiacán, Sinaloa, según las estadísticas, sería el deportista mexicano 121 en ingresar a la Major League Baseball (MLB), por lo que su talento, desde los 16 años de edad, se vio reflejado en cada uno de los diamantes que pisaba.
Game 5, let’s do this. pic.twitter.com/P7lhiQyHk2
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 14, 2021
El zurdo de 25 años (actualmente) tuvo la oportunidad de llegar a la MLB el pasado 27 de mayo de 2016, pero antes de eso, cuando iniciaba sus ‘pininos’, fue fichado en el 2013 por los los angelinos sabiendo que su ingreso sería en las categorías inferiores que llevan por nombre Clase A, Clase A avanzada, Clase doble A y Triple A.
El mexicano llegó a ser un elemento clave en cada una de las categorías en las que se encontraba, ya que su efectivdad de 1.4 en 11 partidos juveniles, llamó la atención a propios y extraños, por lo que no tardó en ser llamado a la mayor.
Su debut fue frente a los Mets de Nueva York, duelo en el que Urías ‘se comía las uñas’ para demostrar la razón por la cual lo eligieron y lo sentaron con los grandes peloteros del conjunto de Dodgers.
Si hoy ganan los Dodgers con Julio Urias de abridor regalaremos una gorra de tu equipo favorito de Beisbol!!!!
— Antonio de Valdés (@adevaldes) October 14, 2021
Solo tienes que:
1. Dar like, compartir y comentar tu equipo favorito de beisbol!
2. Suscribirte al canal de YouTube!
En el siguiente link https://t.co/O3L7tvq4JX pic.twitter.com/igRzxS4lcQ
Hoy en día y luego de años de esfuerzo dentro del campo, Urías presume tener un contrato millonario que lo alejaría de aquel joven que era antes, pues, según medios locales de Estados Unidos, el contrato del pitcher revasaría los 3 millones de dólares.