El próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Saúl Canelo Álvarez cerrará el 2021 con una pelea que se encenció antes de llegar al cuadrilátero, luego de que Caleb Plant hablara mal de la madre del tapatío, quien no dudó y la defendió de inmediato.
Mucho se ha especulado sobre la velada que tendrá el mexicano ante el estadounidense el próximo mes, donde se disputará el cinturón supermediano de la Federación Internación de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés), mismo que ostenta el norteamericano.
⏰ 3 SEMANAS #CaneloPlant 🥊 pic.twitter.com/LTBAQhNU5v
— Canelo Alvarez (@Canelo) October 16, 2021
Para ‘Canelo’ este evento contaría con un ‘toque especial’, ya que desde la presentación las ‘chispas’ comenzaron a encender el terreno, puesto que nunca antes le habían faltado al respeto a su mamá, por lo que aseguró que “no va a durar más de ocho rounds. Lo voy a noquear antes de llegar al 12″.
La pelea por el fajín ha dado mucho de qué hablar, luego de que ambos pugilistas han hablado más fuera del encordado, cuestión que para los fanáticos no es mucho de su agrado, puesto que cuando sucede esto la pelea se llega a ensuciar.
Power punches 👀#CaneloPlant @Canelo @CANELOTEAM pic.twitter.com/L0PCCqWuew
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) October 13, 2021
Los comentarios que han salido a la luz pública, por parte de ambos, han demostrado que esa noche habrá una guerra dentro del ring y que el nocaut será la opción más viable para los amantes de las apuestas.