¿Quién podrá olvidarse de un tipo como lo es David Beckham? Una persona con clase en todos los sentidos: en la cancha, como padre, como esposo, como hijo, como profesional, ahora como empresario y, que mejor, que ahora como embajador de Qatar en el próximo Mundial de 2022.
Por medio de diversos espacios deportivos de manera internacional se ha revelado que la suma que recibirá el inglés por su imagen única y exclusivamente será de 175 millones de euros por los próximos 10 años.
‘#DavidBeckham must speak out about #Qatar’#AmnestyInternational increases pressure on the fool after ppl slam his 'greed' over '£150m' deal to be face of country's #WorldCup despite their woeful human rights record. pic.twitter.com/0ngLKq5zi8
— Norgie Pal 🇬🇧 😍🇳🇴 (@NorgiePaul) October 25, 2021
Uno de los máximos representantes del futbol internacional como lo es el ex elemento del Manchester United, Real Madrid, Paris Saint Germain (PSG), entre otros equipos, se suma a personajes que han dado su firma y su conocimiento como lo fueron, en su momento, Pelé, Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Kaká, etcétera.