¿Qué cantidad estarías dispuesto/a a desembolsar para obtener alguna prenda, fotografía o algún objeto que en su momento utilizó tu deportista favorito?
Te comentamos que se realizó una subasta en donde colocaron unos tenis usados por el legendario basquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan, que utilizó en el quinto juego de rookie dentro de la NBA en el año de 1984.
Cabe mencionar que siempre que existen este tipo de eventos, la gente que se covierte en fanática de alguien en específico y que presume tener la suficiente cantidad para pagar por ello, suele desembolsar números estratosféricos o, bueno, para la gente que no cuenta con dicho capital puede volverse hasta una ‘locura’.
Unos tenis que utilizó Michael Jordan en 1984, su año de novato, fueron subastados por casi un millón y medio de dólares. Se volvieron los tenis más caros de la historia. Bastante lana. pic.twitter.com/DNwdOtsc9p
— Javier Trejo Garay (@trejogaray) October 26, 2021
Un afionado del deportista más importante que ha dado el llamado deporte ´ráfaga’, no dudó y se convirtió en el dueño y amo de esas zapatillas, luego de pagar por el par, nada más y nada menos, que 1.47 millones de dólares, convertido en pesos, 29 millones 670 mil pesos.
Tras dicha acción, el dato fue histórico ya que se convirtió en el juego de tenis más caro en la historia, no solo del deporte sino de la vida en general, así lo hizo saber la empresa encargada del acontecimiento: Sotheby’s de Las Vegas, Nevada.