Lo que parecía una salida ‘imposible’ se vivió el pasado agosto, luego de que Lionel Messi y Barcelona no llegaran a un acuerdo para seguir formando la dupla que años forjó y se consagró dentro del futbol internacional, ya que el argentino tomó la desición de ir a Francia a jugar con el París Saint Germain (PSG).
Meses después Joan Laporta, presidente del cuadro blaugrana, habló en su momento de que el sudamericano no “quiso jugar gratis”, palabras que ahora replica y molestan al actual campeón de América, pues asegura es falso lo que se dijo.
"¿El Balón de Oro? Si te soy sincero, no lo pienso. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la selección”.
— JS⚽️ (@juegosimple_) November 1, 2021
•
✍🏽 Lionel Messi pic.twitter.com/zKgIHiC2gg
“Nadie en el Barsa me pidió que jugara gratis”, siguió Messi. “Me rebajé el sueldo a la mitad y estabamos en la disposición de ayudar más al club. Me dolieron las palabras de Laporta”, fueron las declaraciones del astro para un medio de comunicación local.
Al parecer el supuesto ‘amor’ entre el conjunto español y el apodado pulga terminó aquella ocasión en que no se llegó a un acuerdo para que el ‘romance’ siguiera, pues, aunque suene muy extraño, el eterno ‘10′ del Barsa únicamente lleva tres goles con el conjunto parísino desde su arribo a tierras galas.
Y un día, Ronaldinho Gaúcho y Lionel Messi volvieron a encontrarse. El maestro, el alumno. LA FOTO. pic.twitter.com/sav145MZ5p
— Invictos (@InvictosSomos) October 26, 2021