Uno de los mejores pugilistas que ha dado el boxeo como lo es el filipino Manny Pacquiao reconoció que en su país natal, Filipinas, el combate a las drogas es un tema que debe llevar mucha seriedad y reconoció que será uno de los que buscará erradicar si llega a la presidencia.
“Actualmente, la gente sabe que la ley no permite drogas ilegales. Tenemos que encarcelar a aquellos que consumen drogas y que venden drogas, es lo que dice la ley”, fueron las declaraciones del exboxeador profesional.
Ngayon ang simula ng panibagong laban sa buhay ni Manny Pacquiao. Laban sa kahirapan, katiwalian at kawalan ng pag-asa. Gaya ng dati, makakaasa kayo na nandito ako upang ipanalo kayo! #LabanNgBayan#LabanNiPacman pic.twitter.com/k0jXncRA0V
— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) October 2, 2021
En estos momentos la carrera del ahora servidor público ha dado un giro de 180 grados, ya que en lugar ‘noquear’ a sus rivales dentro del cuadrilátero buscará eliminarlos por medio de las leyes escritas en su territorio.
Confesó haber sido víctima de las drogas
Dentro de su carrera hacia la política, las ‘verdades’ de cada uno de los personajes que buscan siempre un cambio dentro de su sociedad es una prioridad, por lo que el apodado Pacman reveló sus ‘oscuros’ momentos en su vida pasada.
En charla con el diario Excelsior, Pacquiao dio a conocer que antes de volverse uno de los ídolos de millones en el planeta, cayó en la tentación de los estupefacientes.
“Antes, era ingenuo, por eso tomaba drogas (...) No conocía la ley”, ahora el objetivo del actual mandamás del partido político PDP–Laban es hacer que la vida de muchos jóvenes cambie y no tomen el camino a la perdición.