Vaya noticia la que se da este día dentro del deporte mexicano, pues Meta, empresa de Mark Zuckenberg, será la nueva patrocinadora del conjunto de Tigres femenil, a partir de su juego en semifinales.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter del conjunto felino, se dio a conocer el convenio que le da luz verde a los del norte, para que en su siguiente encuentro, correspondiente al duelo de ida ante América por el pose a la final, se use el logo de Instagram.
✨ Así fue el anuncio de la alianza estratégica entre Tigres Femenil y @Meta, la cual tiene por objetivo impulsar el desarrollo del futbol femenil adentro y fuera de la cancha.
— Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) December 7, 2021
👉🏻 https://t.co/pM0eP0IYPH#SiempreContigo 👊🏻#EstoEsTigresFemenil 🐯 pic.twitter.com/6mq2H0OvDj
Con el mensaje: “¡Qué orgullo presentar esta nueva alianza con Meta! ¡Bienvenidos al equipo más Campeón de México!”, el conjunto del norte reveló la buena nueva para su plantilla, misma que comenzará a obtener nuevos e interesantes privilegios.
“Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género”, aseguró Mauricio Culebro, presidente de Tigres.
El objetivo principal de dicha alianza es ampliar la presencia, desarrollo e igualdad de la mujer dentro del mercado deportivo y la primera apuesta es dentro del terreno de juego en nuestro país y gran parte del mundo.