Deportes

¡Llegan a la ‘Meta’! Mark Zuckerberg patrocinará a Tigres femenil

El dueño de la marca crea convenio con el conjunto felino y aparecerá en su playera a partir del siguiente partido.

Vaya noticia la que se da este día dentro del deporte mexicano, pues Meta, empresa de Mark Zuckenberg, será la nueva patrocinadora del conjunto de Tigres femenil, a partir de su juego en semifinales.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del conjunto felino, se dio a conocer el convenio que le da luz verde a los del norte, para que en su siguiente encuentro, correspondiente al duelo de ida ante América por el pose a la final, se use el logo de Instagram.

Con el mensaje: “¡Qué orgullo presentar esta nueva alianza con Meta! ¡Bienvenidos al equipo más Campeón de México!”, el conjunto del norte reveló la buena nueva para su plantilla, misma que comenzará a obtener nuevos e interesantes privilegios.

“Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género”, aseguró Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

El objetivo principal de dicha alianza es ampliar la presencia, desarrollo e igualdad de la mujer dentro del mercado deportivo y la primera apuesta es dentro del terreno de juego en nuestro país y gran parte del mundo.

Advertising
Advertising