Sí, estamos en la época de dar y recibir; los intercambios de regalo son la actividad cumbre de esta temporada, sin embargo las cosas no siempre salen como uno las planea. Y parece que eso le sucedió a ‘Checo’ Pérez en el intercambio navideño con Max Verstappen.
La escudería de Red Bull preparó un video en el que los dos pilotos intercambiaron obsequios en la víspera de Nochebuena, y parece que las sorpresas para ambos dieron mucho de qué hablar.
El regalo de Verstappen a ‘Checo’ Pérez
Con suéter navideños y gorras de Red Bull, los pilotos aparecieron muy animosos para dar un mensaje navideño e intercambiar los obsequios que tenían preparados para cada uno.
Quien comenzó con las dádivas fue Max Verstappen, cuyo primer regalo para ‘Checo’ fue una postal con la foto del tapatío en un lujoso auto rojo. El mensaje decía lo siguiente:
“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Quiero darte algo que puedas usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”, escribió en la carta el neerlandés quien comenzó a reír mientras ‘Checo’ la leía.
El mensaje parecería fuera de contexto, pero en realidad a lo que se refería Verstappen era al incidente que el tapatío sufrió durante el Gran Premio de Estados Unidos, donde ‘Checo’ terminó sediento después de que la manguera de agua se desconectara casi al inicio de la competencia.
‘Checo’ Abrió su regalo y vaya sorpresa se llevó cuando descubrió que se trataba de una pequeña anforita para “no pasar sed”, según palabras del neerlandés.
Pero el tapatío atestó con una mejor idea: en lugar de agua lo llenaría con tequila en las vacaciones.
Vino la revancha de ‘Checo’ a Verstappen
‘Checo’ no se quedó de brazos cruzados, pues tenía un as bajo la manga: un par de regalos extraños para su compañero, quien los recibió de muy buena gana.
El piloto tapatío fue más espléndido con su jugada ya que primero entregó un cojín ‘flatulento’, de aquellos en los que te sientas y provocan un estruendo.
También le regaló unas gafas con cejas y bigote prominentes y comentó al neerlandés que así no lo reconocerían.
Por último, vino el obsequio ‘real’ de Checo patrocinado por Antonio Pérez Garibay: una fotografía enmarcada donde aparecen Verstappen, el tapatío y su padre, Antonio, después de un campeonato.
Si bien queda claro que se trataba de un simpático video con regalos de broma, sin duda ‘Checo’ se lució con el detalle final. Así que no estaría de más que Vestappen le compensara ese obsequio en algún momento.