Los Panthers de Carolina enviaron a casa a todos su jugadores que se encontraban en el Bank fo America Stadium después de que seis jugadores más dieron positivo por COVID-19.
El defensive end Brian Burns, linebacker Shaq Thompson, defensive end Marquis Haynes, defensive tackle Phil Hoskins, center Matt Paradis y defensive tackle Daviyon Nixon dieron positivo el lunes. Paradis y Nixon ya se encontraban en la lista de lesionados.
El entrenador de los Panthers, Matt Rhule, dijo que tomaron la decisión de enviar a los jugadores a sus casas para “detener la oleada” y poner la situación bajo control. El equipo realizará reuniones virtuales y Rhule dijo que espera contar con sus jugadores en el centro de prácticas el miércoles.
Los Panthers perdieron 32-6 ante los Buccaneers de Tampa Bay y quedaron eliminados de la postemporada. Este fin de semana visitan a los Saints de Nueva Orleans.
Los Bengals de Cincinnati pusieron al quarterback suplente Brandon Allen y al lesionado cornerback y pateador Darius Phillips en la lista de COVID-19 el lunes. Phillips (hombro), que había sido el pateador principal de los Bengals, está en la lista de lesionados desde el 9 de diciembre.
El defensive tackle titular D.J. Reader se perdió el encuentro del domingo después de que el 20 de diciembre ingresó a la lista de COVID-19, el mismo día que el cornerback titular Chidobe Awuzie fue activado.
Los Colts de Indianápolis puso al safety Jahlee Addae, al cornerback T.J. Carrie, al linebacker Malik Jefferson, al corredor Marlon Mack y al tackle Brandel Smith en la lista. Smith ha sido un clave integrante de la ofensiva y ha ayudado a que Jonathan Taylor lidere a la liga por tierra.