No cabe duda que Antonio Brown se convirtió en uno de los jugadores de futbol americano profesional más polémicos de los últimos años, ya que a lo largo de su vida ha tenido problemas con sus propios compañeros de equipo.
En esta ocasión el receptor de los Tampa Bay Buccaneers tuvo uno de sus peores momentos dentro del emparrillado, ya que al parecer tuvo un enfrentamiento con sus colegas, acción que no le agradó y comenzó a desprenderse de su equipo y lo azotó en el césped en duelo corresponsiete a la fecha 17 de la NFL frente a los New York Jets.
En las imágenes expuestas por medio de las redes sociales se ve a Brown lanzar su jersey y con él también la ropa térmica que ocupan los profesionales.
Aquí el momento exacto en el que empieza el colapso de Antonio Brown. Tras intercambio de palabras con sus compañeros se quita el equipo y abandona al mismo en pleno juego.
— Pete Dominguez (@pedrodomg) January 2, 2022
pic.twitter.com/Mecg7l8PvV
Las acciones no fueron para nada del agrado de la afición del conjunto de Bucs, pues cuando hizo el gesto comenzaron a abuchar al elemento de 33 años, mismo que hizo varios movimientos que podrían ser suficientes para no volverlo a ver dentro de las canchas.
No es la primera vez que Antonio Brown se manifieza de esta manera en contra de lo que no es de su agrado, pues en su pasado, cuando defendió los colores de los Pittsburgh Steelers, retó a sus compañeros y al propio entrenador Mike Tomlin.
Después de quitarse el uniforme y arrojarlo a la tribuna salió corriendo en lo que parecía su despedida de la afición (?). Antonio Brown en su máximo esplendor. pic.twitter.com/l7dq1EZY5W
— Pete Dominguez (@pedrodomg) January 2, 2022
Dicha escena podría ser la última del nacido en Miami, Florida, que veamos como jugador profesional, ya que a su llegada con Tampa Bay una de las cláusulas que su contrato tiene fue especialmente escrita sobre su comportamiento, ya que en su momento le costó ser tomando encuenta por una institución.
Hasta el momento ninguna de las partes ha revelado lo que sucedió y el posible castigo que tendrá el receptor, por lo que debemos esperar a ver cual será la resolución de esta acto que no dejó para nada bien parado a Brown con la familia del ovoide.