Fox Sports México

Myatt Snider, piloto de Nascar, pierde el control, choca contra el muro y se enciende su auto

El piloto estadounidense salió ileso del incidente y mandó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Myatt Snider salió ileso del choque, aunque su vehículo quedó destrozado. (Foto: Twitter @Telcel_Racing)

Este fin de semana inició el torneo NASCAR Xfinity Series, correspondiente a la segunda división del certamen de automovilismo estadounidense, donde desafortunadamente hubo un accidente que por fortuna no tuvo consecuencias mayores.

Durante el circuito de Daytona, se corría la última vuelta de la primer fecha del campeonato, cuando un impactante choque protagonizado por el piloto Myatt Snider creó una de las escenas más espeluznantes del deporte.

El incidente fue provocado después de que uno de los pilotos tuvo un pequeño roce en la parte trasera del auto de Snider, que provocó el descontrol del auto y, de inmediato, se fue directo al muro de contención donde comenzaron a salir pedazos del auto; además de una línea de fuego.

El piloto de 27 años tuvo la fortuna de salir caminando tras el tremendo incidente que se vivió en el trazado, por lo que después de ‘tomar un suspiro’, ser analizado por el cuerpo médico, charló para los micrófonos de Fox Sports.

“Era la última vuelta, y todo el mundo estaba tratando de empujar lo más fuerte posible, y yo estaba tratando de mantener mi posición. Después sentí un empujón, y empecé a sentir que el coche se iba a la derecha. Luego pensé cuánto iba a durar así'. Fue violento. Vi que salían chispas por todas partes. Cuando sucede algo así, no sabes realmente lo que está pasando. Sólo sabes que vas en alguna dirección, y que no es la correcta. Sólo estaba aguantando, encorvado, manteniendo todo junto como podía”, comentó el joven estadounidense.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el profesional agradeció a todo el personal y a todos los que apoyaron para que su auto tenga la capacidad de protegerlo y tenerlo aun de pie.

“¿Por dónde empiezo? Estoy agradecido a mi equipo porque construyeron un Camaro rápido y seguro. ¡Estábamos ahí arriba! Y también estoy agradecido de que el hombre de arriba me mantuviera a salvo. Recé por ello. Él lo supo. La puerta y mi asiento fueron las únicas cosas que no salieron volando. Algo salvaje, en verdad”, se lee en su tuit.

También lee: