Fox Sports México

‘Wilsoooon, perdimos’: Tom Hanks llega con balón de ‘Náufrago’ a juego de Cleveland

‘Lo siento, Wilson’: El actor Tom Hanks llevó el balón de voleibol de su cinta ‘Náufrago’ al lanzamiento ceremonial del partido entre Guardianes de Cleveland y los Gigantes de San Francisco.

Tom Hanks llegó con Wilson a la cancha para hacer el lanzamiento inaugural en el partido de Cleveland Guardians. (Foto: Twitter / @MLBNetwork).

Tom Hanks entró a la cancha de beisbol con una playera de los Guardianes de Cleveland, en brazos llevaba a su entrañable amigo de naufragio: un balón de voleibol con un rostro pintado al que llamó “Wilson” en la cinta Náufrago.

En la película que Hanks protagonizó en el año 2000, Wilson era su única compañía en una isla desierta donde el personaje Chuck Noland queda atrapado tras vivir un accidente, destaca en la memoria de los cinéfilos el momento en el que grita: “¡Wilsoooooon, lo siento!”, mientras debe separarse de él; aunque ahora, 22 años después, se reencontraron en un partido de béisbol.

El actor de 65 años fue el invitado especial para hacer el lanzamiento ceremonial antes del partido de la MLB entre los Gigantes de San Francisco y los Guardianes de Cleveland que se desarrolló este viernes 15 de abril en Cleveland, Estados Unidos.

El ganador del Oscar en 1993 y 1994 es fanático de los Guardianes de Cleveland, incluso dio su voz para anunciar el nuevo nombre de la franquicia.

Su participación fue uno de los momentos más populares del partido, pues Hanks levantó a Wilson para mostrarlo a todo el público, luego de recibir aplausos lo puso en la lomita para tomar la pelota de beisbol y hacer el lanzamiento; aparentemente el balón resbaló, el actor lo devolvió a su lugar, aunque después volvió a moverse.

Poco después Wilson comenzó a andar por sí solo, mientras el actor trataba de darle indicaciones para que se mantuviera quieto.

Wilson, controlado de forma remota, salió detrás de Tom Hanks después del lanzamiento inaugural.

El momento fue compartido en redes sociales por los Guardianes de Cleveland, equipo que naufragó en la cancha: perdió 1-4 ante San Francisco; usaron una fotografía del balón para mostrar los resultados en Twitter, al lado de un mensaje: “No pudimos hacerlo esta noche”.

También lee: