El Deportivo Toluca Futbol Club informó que sus uniformes de juego para la temporada 2022-23, además de mercancía oficial, le fue robada.
A través de un comunicado en redes sociales, los ‘Diablos’ reportaron este lunes que el contenedor con sus jerseys fue robado al operador logístico que lo transportaba.
El Toluca ya se coordinó con la marca que provee sus uniformes para encontrar una solución de cara a la pretemporada que apenas iniciaron este 29 de mayo y al siguiente torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
“Debido a estas desafortunadas e imprevistas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía y los uniformes para la temporada deportiva 2022-23 sufrirá un retraso”, comunicó el Toluca.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/QqCmKiINUb
— Toluca FC (@TolucaFC) May 31, 2022
El club lamentó la situación y pidió a los aficionados que denuncien los productos oficiales que estén a la venta en sitios y canales no oficiales.
Los ‘choriceros’ terminaron en la posición 15 en el último torneo Clausura 2022 que ganó Atlas; no calificaron ni siquiera para el repechaje.
El Apertura 2022 comenzará el 1 de julio y abrirá precisamente con el Toluca visitando al Necaxa en la jornada 1 en el Estadio Victoria.