El deporte del balompié mexicano está de fiesta: Hace un par de días, las jugadoras de Tigres Femenil Stephany Mayor y Bianca Sierra, anunciaron a través de redes sociales que se casaron tras ocho años de noviazgo y después de comprometerse hace cuatro, en 2018.
Con dos fotografías, una dándose un beso y la otra sonriendo abrazadas, en lo que parece ser la estancia de algún restaurante u hotel, y el mensaje “NOS CASAMOS” en mayúsculas, fue que las deportistas anunciaron que contrajeron nupcias el fin de semana pasado.
En las instantáneas se puede apreciar a Mayor con un traje color negro, mientras Sierra utiliza un vestido blanco de hombros descubiertos y a la altura de la rodilla aproximadamente, con un liguero que hace juego con su atuendo.
Las felicitaciones para la pareja de recién casadas no se hicieron esperar; diversas figuras del futbol femenil y varonil mexicano, como Blanca Solís, Igor Lichnovsky, Fer Elizondo, Aníbal González Anca, Nancy Antonio y hasta el famoso chef Aquiles Chávez, les hicieron llegar sus mejores deseos.
Hasta el momento la instantánea, que fue subida el 31 de mayo, cuenta con más de 28 mil ‘me gusta’ en Instagram.
Su historia de amor
Stephany y Bianca se conocieron en 2009, cuando coincidieron para representar a la Selección Mexicana Femenil en la rama Sub 20. Cinco años después de ser llamadas para ser parte del ‘Tri’ femenil, las futbolistas se hicieron novias en 2014; incluso jugaron juntas la Copa del Mundo de Canadá en 2015.
Sin embargo, después de que anunciaron su noviazgo fueron discriminadas, por lo que decidieron salir del país e ir a probar suerte jugando en Islandia por un periodo de tiempo relativamente corto.
Hacia 2019, cuando ya habían pactado su compromiso, Mayor y Sierra fueron fichadas para jugar en Tigres Femenil, donde ganaron el bicampeonato en el torneo Guard1anes 2021.