Fox Sports México

Dani Alves no festejará goles de Pumas en el Camp Nou: ‘Venir acá es muy complicado’

El conjunto auriazul se enfrentará al Barcelona este domingo para disputarse el trofeo Joan Gamper.

Este domingo el futbolista brasileño, Dani Alves, regresará a tierras catalanas pero ahora para enfrentarse al Barcelona con su actual club deportivo, los Pumas, en el partido que definirá al ganador del trofeo Joan Gamper. No obstante, el defensa señaló que será cuidadoso con algunas expresiones durante el partido.

Alves declaró en una entrevista que bajo ninguna circunstancia festejaría un gol en el estadio Camp Nou. El astro mencionó que a pesar de que él mismo marcara una anotación en la cancha del azulgrana se reservaría las celebraciones.

¿Por qué Dani Alves no festejará goles de Pumas en el Camp Nou

El futbolista de 39 años mencionó que para él es muy complicado estar en la sede deportiva del equipo catalán; no obstante, exhortó a sus compañeros de equipo a que disfruten la experiencia ya que se trata de algo único en la vida.

“No, yo nunca festejaría un gol aquí, y a mis compañeros les digo que disfruten de ese momento único en sus vidas. Venir acá es muy complicado, jugarle al Barca es muy difícil y hay que disfrutar”, dijo el jugador brasileño.

De acuerdo con información de ESPN, Alves recalcó que su decisión de llegar a Pumas fue totalmente consciente, con las implicaciones de alto rendimiento que eso conlleva. Asimismo no perdió la oportunidad de mencionar que quiere estar listo para un posible llamado en la selección brasileña para el Mundial de Qatar 2022.

“Estamos a tres meses del Mundial y es importante estar bien físicamente y si era Pumas u otro equipo, iba a influir en eso”, señaló.

Dani Alves en Pumas

El pasado 22 de julio, a través de redes sociales, Pumas confirmó el fichaje del astro brasileño. En un curioso video, Don Goyo da la bienvenida a Alves y le ‘muestra’ de manera indirecta la Ciudad Universitaria y el estadio que a partir de ese día sería su nuevo ‘hogar’.

Al día siguiente, el exjugador del Barcelona aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde decenas de aficionados, periodistas, entre otras personalidades lo recibieron con alegría y buenos ánimos.

Un par de días después Dani Alves debutó en el conjunto auriazul en el partido contra Mazatlán, cuyo resultado final derivó en empate a un gol.

¿Dónde y cuándo ver Barcelona vs. Pumas en vivo?

Barcelona y Pumas disputarán el Trofeo Joan Gamper este domingo 7 de agosto a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

La transmisión en México será a través de la plataforma de streaming ViX, en el canal TUDN y en el Canal 2 de Las Estrellas.

También lee: