Este 18 de agosto, el Sevilla FC informó que el futbolista Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, en uno de los entrenamientos con el club, por lo que tendría que estar de cuatro a cinco meses en reposo y, probablemente se perdería el Mundial.
Las muestras de apoyo por parte de compañeros, amigos y colegas no se ha hecho esperar; el jugador mexicano ha compartido en sus redes los diversos mensajes de cariño y fuerza que ha recibido, aunque no solo eso; también ya fue visitado en el hospital por el mismo capitán del Sevilla.
Rakitic visita a ‘Tecatito’ Corona en el hospital
El croata Ivan Rakitic subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con Corona, quien actualmente se encuentra internado por la reciente operación que sufrió tras sus graves lesiones.
La imagen muestra a ‘Tecatito’ en una cama de hospital, pero con una sonrisa entusiasta; a lado se encuentra Raktic, quien se quitó el cubrebocas para la foto con su compañero y amigo: “Estamos todos contigo.! Mi mexicano favorito”, escribió el futbolista del Sevilla FC.
Por su parte, el seleccionado mexicano respondió aquella muestra de cariño con un: “Qué grande hermano”, agradeciendo la visita.
La instantánea ya cuenta con más de 100 mil me gusta, y miles de comentarios donde expresan que Iván era un gran capitán de equipo, pues estaban dando un gran ejemplo a sus 17.4 millones de seguidores en Instagram; la imagen también fue compartida en otras redes sociales como Twitter y Facebook.
‘Tecatito’ Corona es operado tras su lesión
El internacional mexicano fue intervenido la tarde de este jueves por el doctor Francisco Najarro en la clínica Fremap de Sevilla, a la que fue trasladado en una ambulancia después de sufrir esta grave lesión de forma fortuita.
En la operación, el cirujano le colocó “una placa con tornillos en el peroné”, además de aplicarle “una sutura tanto a los ligamentos externos como internos” del tobillo dañado, según el Sevilla. “En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”.
En un comunicado, el club sevillista precisó que, “si todo va bien”, ‘Tecatito’ Corona “permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación”.