‘Afortunados en el juego, pero desafortunados en el amor’ han resultado Tom Brady y otros deportistas que han conseguido muchos éxitos en sus respectivas disciplinas, pero no tanto así en el amor, pues se han divorciado o simplemente no encuentran a su ‘media naranja’.
Deportistas desafortunados en el amor
Mientras algunos deportistas pueden presumir que además de tener muchos trofeos mantienen una relación de muchos años con su pareja, como Lionel Messi con Antonela Roccuzzo o Rafael Nadal con Xisca Perelló, otros no pueden hacerlo.
Tom Brady
Se rumora que el máximo ganador de anillos de Super Bowl y la modelo Gisele Bündchen están separándose después de casi 13 años de matrimonio. El motivo sería que el exquarterback de los Patriots no cumplió su acuerdo de retirarse de la NFL para pasar más tiempo con su familia. Brady anunció a principios del 2022 que dejaba los emparrillados, pero semanas después se retractó y regresó con los Tampa Bay Buccaneers.
Javier ‘Chicharito’ Hernández
El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana mantuvo una relación de nueve años con Leticia Sahagún hasta que dejó a Chivas y se fue a Inglaterra con el Manchester United. Después, tuvo noviazgos con la reportera Lucía Villalón, la modelo Andrea Duro y la actriz Camila Sodi.
En 2019 se casó con la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos, sin embargo se separaron un par de años después. ‘Chicharito’ inició luego una relación con la modelo Nicole McPherson.
Gerard Piqué
Después de 12 años de relación, durante los cuales tuvieron a dos hijos (Milan y Sasha), el futbolista español y la cantante colombiana Shakira se separaron. Sin embargo, luego se supo que el defensa del Barcelona ya mantenía un noviazgo con una empleada de su empresa, Clara Chia Marti.
Luis Roberto Alves ‘Zague’
El máximo goleador histórico del Club América conoció a la periodista Paola Rojas en una fiesta de Televisa. Se casaron en 2009 y criaron juntos a dos hijos. Lamentablemente, se divorciaron en 2019 después del escándalo provocado por el video del ahora comentarista de Azteca Deportes durante el Mundial del 2018.
Lewis Hamilton
El siete veces campeón de la Fórmula 1 ha tenido varias parejas famosas, pero actualmente es uno de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo que no está casado ni tiene una pareja estable. Se le ha relacionado con las modelos Danielle Lloyd, Jodie Mae, Lotta Hintsa, Vivian Burkhard, Barbara Palvin y con las cantantes Rihanna y Rita Ora. Su relación más larga fue de siete años con la modelo Nicole Schrezinger.
Luis García
Se casó muy joven con la conductora Lorenza Hegewish, pero se separaron un par de años después. Después contrajo matrimonio con la actriz Kate del Castillo, de quien también se divorció tras acusaciones de ser impulsivo y de violencia doméstica.
El ‘Niño Artillero’, uno de los mejores delanteros mexicanos en la década de los 90, mantuvo luego noviazgos cortos con las conductoras Maggie Hegyi y Gabriela Salazar, hasta que conoció a su actual esposa, Rocío Lara, con quien está casado desde 2010.
Cuauhtémoc Blanco
Es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, y aunque también ha tenido ‘pegue’ con las mujeres, con varias de ellas tuvo una relación relativamente corta. Una de las primeras parejas famosos del ‘Cuau’ fue Liliana Lago, quien estaba casada con el comentarista Enrique Garay.
Luego, el futbolista mantuvo un noviazgo con Galilea Montijo, pero supuestamente terminaron porque él le fue infiel con la actriz Rossana Nájera. También por infiel lo terminó su siguiente pareja, la modelo Sandra Montoya. El actual Gobernador de Morelos parece que por fin ‘sentó cabeza’ y está casado desde 2015 con la modelo Natalia Rezende.