Fox Sports México

Bobby Wagner muestra su poder: Taclea a sujeto que invadió la cancha en juego de la NFL (Video)

El defensivo de Los Angeles Rams, Bobby Wagner, le dio ‘una manita’ al cuerpo de seguridad del estadio de los San Francisco 49ers para detener al invasor.

“No lo haga compa”. Alguien debió decirle esto a un espontáneo que probó la fuerza de Bobby Wagner, uno de los mejores defensivos de la NFL, quien tacleó al sujeto que se metió a la cancha durante el juego de Lunes por la Noche entre Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers.

Faltan 41 segundos para que terminara el segundo cuarto del Monday Night de la NFL y ambos equipos se fueran a descansar, cuando de las gradas brincó un sujeto que ingresó al campo con una bengala que lanzaba humo color rosa.

Después de esquivar a varios integrantes del equipo de seguridad del estadio, el sujeto corrió hacia la banda donde se encontraban los jugadores los Rams, entre ellos Bobby Wagner.

Otro jugador, Takkarist McKinley corre hacia el aficionado, al que intenta abrazar, pero es cuando aparece Bobby Wagner para aplicar el tradicional ‘me ves, ahora no me ves’, al invasor, y con una severa tacleada con el casco por delante lo derribó.

Enseguida, la seguridad del estadio lo somete y se lo lleva fuera.

¿Quién es Bobby Wagner?

Con 11 años de experiencia en la NFL, Bobby Wagner es uno de los líderes en el roster de Los Angeles Rams. Su estatura es de 1.83 metros y su peso es de 110 kilos.


Wagner juega como linebacker, por lo que está acostumbrado a asestar fuertes golpes y tacleadas a los rivales, como lo pudo comprobar el fan que invadió el campo.

El jugador está en su primera temporada con los Rams, luego de haber jugado nueve temporadas con los Seattle Seahwaks, con quienes jugó dos Super Bowl y ganó uno, el de 2015, como parte de aquel grupo elite defensivo llamado la ‘Legión del Boom’.

San Francisco derrota a los Rams

Siendo una de las rivalidades más fuertes de la NFL, ganar este partido es fundamental para cada equipo, y de nueva cuenta San Francisco derrotó a Los Ángeles.

Con marcador de 24-9, los ‘Niners’ sumaron su séptimo triunfo consecutivo en temporada regular sobre los Rams.

También lee: