El fin de semana pasado, Sergio ‘Checo’ Pérez subió al podio en el GP de Japón; ahora viene el circuito en América, no sin antes un descanso para los pilotos. Y aprovechando ambos ‘bugs’, el mexicano viajó a Guadalajara, su tierra natal, para disfrutar un rato con su familia.
A través de sus historias en Instagram, Pérez compartió que asistió esta semana a una función de lucha libre en la Arena Coliseo, de Guadalajara, perteneciente al Consejo Mexicano de Lucha Libre (CMLL), acompañado de su hijo. Los lances estelares estuvieron a cargo de ‘Explosivo’ y ‘Fantástico’.
Entre las instantáneas y videos que compartió, se encuentran una foto con su hijo donde ambos portan máscaras de luchador; mientras el piloto mexicano portaba la piel de Mr. Niebla, su hijo llevaba la máscara de Aníbal, con las cuales lograron pasar inadvertidos y dejaron en evidencia su gusto por la Lucha Libre.
También subió algunos clips que muestran la función que estaban presenciando en lo que parece ser la cuarta fila, es decir, se encontraban muy cerca del cuadrilátero, por lo que su experiencia fue más grata.
‘Checo’ se tomará esta semana de descanso en tierras mexicanas para después volar hacia Estados Unidos, concentrarse con Red Bull y prepararse para el GP de Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, mientras el esperado GP de México se llevará acabo este 30 de octubre.
‘Checo’ Pérez, segundo lugar del campeonato de Fórmula 1
Con su segundo lugar en el GP de Japón, el piloto tapatío se subió por vigésima tercera vez a un podio de la F1, en el que fue su noveno ‘cajón’ de la temporada; también ascendió al segundo puesto del Mundial de Fórmula Uno, que está disputándose con el monegasco Charles Leclerc, a quien solo le lleva un punto de ventaja.
“Ojalá que pronto podamos asegurar el Mundial de constructores para el equipo”, apuntó el mexicano de Red Bull, y anadió: Estoy tremendamente animado con miras a acabar a tope lo que queda de temporada”.