Un joven integrante del equipo de futbol Sub-20 del club deportivo Cruz Azul desapareció entre las olas de la playa Condesa, en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del sábado 22 de octubre, cuando el joven identificado como Cristofer Pérez, de 20 años, se metió a nadar en la playa Condesa, justo a la altura del condominio Torre Azul.
Repentinamente una fuerte ola lo arrastró hacía el fondo del mar, por lo que de inmediato personal salvavidas se dieron a la tarea de tratar de rescatarlo, con resultado negativo.
A las acciones de búsqueda se sumaron elementos de rescate de la Marina Armada de México (Semar), sin que hasta la tarde de este domingo se haya podido localizar al joven futbolista originario de la Ciudad de México.
De acuerdo con Lilia Aguilar, quien se identificó como responsable del equipo de futbol Sub-20 del Cruz Azul, dio a conocer que acudieron a este destino de playa para sostener una serie de encuentros amistosos contra equipos locales, y que este sábado 22 de octubre, luego de terminar sus compromisos deportivos, decidieron acudir a la playa de Acapulco para relajarse.
Indicó que en determinado momento, el joven futbolista Cristofer Pérez fue arrastrado por una fuerte ola, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de los salvavidas que ahí se encontraban, pero que lamentablemente tras varias horas de búsqueda no lograron localizarlo.
Durante la mañana de este domingo, elementos de rescate de la Marina se sumaron a las tareas de búsqueda, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados positivos.
Explosión en condominio de lujo en Acapulco: lesionados son turistas de CDMX
Autoridades de Guerrero confirmaron que 7 de las 8 personas heridas durante la explosión de un condominio en Acapulco, son turistas procedentes de la Ciudad de México, en tanto que el octavo lesionado es un trabajador local.
De acuerdo con el informe, los turistas rentaron el lujoso condominio ubicado en la zona residencial “Brisas Diamante”, para disfrutar del fin de semana en este destino de playa, pero cuando arribaron al inmueble y el trabajador identificado como José Chávez García abrió la puerta, se registró la explosión por acumulación de gas LP.