El pasado 28 de agosto Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron tras 13 años de relación. Así lo confirmó el jugador de la NFL en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram: “Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho”, escribió el quarterback.
No obstante, los trámites y asuntos legales aún no terminan pues el reparto del patrimonio del deportista y la modelo aún está pendiente.
El acuerdo prenupcial de Tom Brady y Gisele Bündchen
De acuerdo al medio estadounidense Six Page, la pareja firmó un acuerdo prenupcial en 2009 para fijar las condiciones de los bienes, cuáles serían los términos de inmuebles y hasta lineamientos en relación con la custodia de su entonces futura progenie.
Cabe destacar que cada una de las celebridades goza de una fortuna propia, construida a base de sus respectivas carreras tanto en el mundo del deporte como del modelaje y las campañas publicitarias.
Tom Brady, por ejemplo, ostenta alrededor de 300 millones de dólares, mientras que Gisele Bündchen 400 millones.
¿Qué bienes se repartirán Tom Brady y Gisele Bündchen?
Durante los 13 años de matrimonio, la expareja acumuló varias propiedades valuadas en millones de dólares y euros, mismas que deberá establecerse su distribución.
De acuerdo a The Post, entre las casas, departamentos y residencias se repartirían de la siguiente manera:
- Indian Creek Island, Miami / Tom Brady
- Casa en construcción valuada en 17 millones de euros / Por definir
- Casa en Miami valuada en 1.2 millones de dólares / Gisele
- Casa en Nicoya Península, Costa Rica / Gisele
Además de las propiedades citadas, la exmodelo de Victoria Secret tiene entre sus haberes inmobiliarios casas en Yellowstone Club, Montana, una casa en las Bahamas y un departamento en Nueva York, donde según medios locales Gisele ha frecuentado en las últimas semanas.
La historia de Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en 2006 gracias a un amigo que les organizó una “cita a ciegas”.
En ese entonces, el deportista estaba en otra relación con Bridget Moynahan, quien tuvo a su primer hijo John Edward Thomas Moynahan, en 2007.
Gisele se enteró hasta dos meses después y se decepcionó mucho: “Sentí que el mundo se me venía encima”, contó a la revista Glamour. A pesar de eso, continuaron la relación y se casaron en 2009 en Santa Mónica, California y tuvieron su fiesta en Santa Teresa, Costa Rica.
Ese mismo año tuvieron a su primogénito Benjamin y en 2012 nació Vivian. Además, John Edward, el primer hijo de Brady, también ha vivido con ellos y Gisele Bündchen lo trata como si también fuera su hijo.