Más de un centenar de invitados se hicieron presentes en la fiesta que el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, organizó el 29 de diciembre en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en su natal Rosario, para festejar su logro en Qatar 2022.
Entre ellos se encontraron sus compañeros en ‘la scaloneta’ Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes se subieron a una silla a las 6 am, hora en que en las bocinas sonó el himno nacional del país sudamericano.
La temática se dio a conocer desde que enviaron las invitaciones, pues la celebración se tituló: ‘Campeones del Mundo’. Entre los presentes se encontró su esposa, sus hijos, su mamá y algunas celebridades y deportistas como Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y los actores Nico Vázquez y Gimena Accardi.
¿Cómo fue la fiesta de Messi para celebrar la Copa del Mundo?
El futbolista del PSG eligió el mismo lujoso lugar donde se casó en 2017 con Antonela Roccuzzo. El sol de la bandera argentina estuvo presente entre bebidas que siguieron la temática con algunas frases relacionadas al Mundial entre las que destacaron: ‘qué mirás bobo, andá pa’ allá' y ‘un brindis por el psicólogo del Dibu’.
Quienes quisieran podían utilizar cotillones como gorras y sombreros celeste con azul brillante o se podían realizar un tatuaje temporal por la misma frase popularizada por Messi. Los papeles que salieron por el aire –con algunas estrellas, tal como la invitación (que incluía las 3 hasta ahora conseguidas)– tampoco pudieron faltar.
La pista se abrió al baile con la actuación del cuarteto La Konga, que animó a todos a cantar en círculo ‘dale campeón’. Los Palmeras, ya favoritos del jugador, salieron a escena y para el recuerdo quedó su interpretación de ‘Muchachos’, donde incluso Lionel, Paredes y Di Maria subieron a brincar. Desde temprano fanáticos lo esperaron afuera, aunque llegó después de las 21 horas según TyC Sports.