Fox Sports México

‘Checo’ Pérez se despide de Gerardo Islas, amigo del piloto: ‘Te vamos a extrañar’

Después de conocerse la muerte del político a los 39 años en España, el piloto de Red Bull y su padre le dedicaron mensajes.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue uno de los famosos que reaccionó a la noticia de la muerte del político Gerardo Islas Maldonado a los 39 años este 3 de febrero; se reveló que la causa del deceso fue un infarto mientras se encontraba de viaje en España.

El presidente del partido Fuerza por México, expareja de la actriz Sherlyn, era originario de Puebla y pertenecía al íntimo círculo de amistades del tapatío, quien presentó el día de hoy –junto a Max Verstappen y  Daniel Ricciardo– la monoplaza RB19 de Red Bull en un evento organizado en Nueva York.

Es por ello que el representante de la escudería austriaca no dudó en utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida a quien fungió desde 2013 como miembro del patronato de su Fundación.

Uno de los objetivos en los que Islas lo apoyó, de acuerdo con su página oficial, es el de fortalecer a los grupos vulnerables, mayormente a los menores de edad, con programas y proyectos para su desarrollo dentro de su comunidad.

Los mensajes de ‘Checo’ Pérez y su padre a Gerardo Islas

Fue a través de sus historias de Instagram que ‘Checo’ escribió las palabras: “Dep hermano, te vamos a extrañar”, como muestra del lazo que los unió. Incluso acompañó el texto con una fotografía de cuando compartieron el nacimiento de uno de sus hijos.

Destaca el calificativo de “hermano”, mismo que reafirmó su padre, el diputado de Morena Antonio Pérez Garibay. “Hoy en el cielo hay una gran fiesta, Dios recibe a mi hijo Gerardo Islas. Una gran pérdida para la familia Pérez. QEPD”, manifestó.

La publicación se acompañó con varias imágenes juntos, ya sea en reuniones, comidas e incluso en una aparece el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco cuando jugaba para las filas del equipo poblano.

También lee: