La cuenta regresiva para el Super Bowl LVII ha comenzado: A menos de una semana de conocer quién se llevará el Vince Lombardi entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, las actividades previas a este evento comenzaron este lunes con el Opening Night, en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.
Quienes se llevaron la noche fueron Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán por primera vez en una final de NFL y quienes durante el evento portaron un sombrero charro e hicieron una demostración de su mejor español.
El primero en utilizar este accesorio relacionado con la cultura mexicana fue Travis, quien milita con los Chiefs. Después, Jason quiso emular la acción de su hermano y, en ese momento, ambos gritaron al unísono “Viva la México”.
“Mis maestros de español se retuercen de lo mal que estoy haciéndolo ahora”, dijo entre risas el jugador de Eagles. El ‘espíritu mexicano’ de los hermanos no se quedó ahí, pues contagió a JuJu Smith-Schuster, exreceptor de los Steelers, quien agarró valor y ‘se echó' un grito al mero estilo del mariachi.
Mamá de los hermanos Kelce ‘se roba’ el Opening Night
Otro de los momentos más destacados de la noche fue cuando Travis y Jason Kelce subieron al escenario para una entrevista y su madre, Donna Kelce, llegó de sorpresa para llevarles galletas a sus retoños.
Con respecto al tema de ser los primeros hermanos que se enfrentan en un Super Bowl, Jason bromeó un poco y dijo que, a pesar de que ambos se apoyan, le gustaría ser el ganador del próximo domingo.
“Siempre nos estamos apoyando. Siempre quiero que le vaya bien, pero claro que me encantaría tener este y así superar en algo a Trav”, dijo el jugador de futbol americano.
“Quiero agradecer a los fans y a todos por hacer que esto sea tan divertido para mi familia. Al final del día, no será divertido para uno de nosotros, pero ha sido un camino divertido hasta ahora”, agregó Travis a las declaraciones de su hermano.
El Super Bowl 57 se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 17:30 horas en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.