Tom Brady se esperará un año antes de unirse como analista de Fox. El exquarterback de la NFL no saltará inmediatamente del ‘emparrilado’ a la cabina de transmisión, por lo que tendrá tiempo para supervisar la construcción de su lujosa mansión en Miami.
El ganador de siete anillos de Super Bowl pidió a los directivos de Fox Sports iniciar su carrera como comentarista hasta la temporada 2024, a pesar de que firmó contrato con la cadena desde mayo del 2022.
“Hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello”, afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.
Brady firmó un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá al exestrella de los Patriots y Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.
Así es la mansión que construye Brady en Miami
Con esta decisión de iniciar su carrera como comentarista de la NFL hasta 2024, Tom Brady tendrá bastante tiempo para descansar, disfrutar su retiro, pasar tiempo con sus hijos y también para supervisar la construcción de su mansión en Miami.
El exquarterback está construyendo una lujosa mansión en una propiedad que su exesposa Gisele Bundchen y él compraron en 2020 por 17 millones de dólares, pero que inmediatamente derribaron para levantar un nuevo hogar ecológico y de última generación.
La nueva propiedad de Brady está ubicada en Indian Creek Island, una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida y considerada como “Búnker de los millonarios”. La isla tiene menos de 40 residencias, que son vigiladas las 24 horas.
Indian Creek Island es considerada como un ‘búnker’ para los millonarios ya que no es fácil llegar a ella. Brady tiene que arribar en yate a la isla para supervisar los avances en la construcción de su mansión.
Esta isla es una de las áreas residenciales más prósperas, privadas y seguras de Estados Unidos y del mundo, según el sitio Miami Luxury Homes. Cuenta con la fuerza policial del estado de Florida, así como su propia patrulla marina armada las 24 horas.
La Indian Creek Island tiene una impresionante vista de la Bahía Biscayne, un campo de golf privado de 6 mil 600 yardas y 18 hoyos diseñado por William Flynn.
Tom Brady tendrá como vecinos al matrimonio conformado por Ivanka Trump y Jared Kushner -hija y yerno de su amigo Donald Trump-, al cantante Julio Iglesias, al magnate hotelero Jeffrey Soffer, el inversionista Carl Icahn y la modelo Adriana Lima.
La propiedad del oriundo de San Mateo, California es de más de 7 mil metros cuadrados y contará con tres pisos principales; tendrá un gran gimnasio, una alberca, una sala de cine, varias habitaciones, un ascensor y un puesto de seguridad.
“Fui nativo de California durante mucho tiempo en mi vida y me alejé de allí durante unos 25 años. Me encanta el clima cálido y ha sido una gran sensación de volver a eso”, comentó Brady sobre su decisión de vivir en Miami.
Tom Brady y Gisele Budnchen compartían una fortuna de 650 millones de dólares. Sin embargo, tras su separación el deportista cuenta actualmente con un capital de 250 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.