México no pudo acceder a la final del Clásico Mundial de Beisbol luego de que Japón les ganara en la semifinal en un torneo que deja grandes jugadas para el recuerdo por parte de Randy Arozarena, por lo que el pelotero aseguró que en sus planes está volver a representar la camiseta tricolor.
“Ya di el paso al frente para que cualquier equipo de la selección mexicana me invite y seguir ayudando, apoyando, ahora en el siguiente Clásico, o como sea, en cualquier evento internacional que tenga el país ahí voy a estar”, dijo vía Fox Sports.
Aunque el jugador de origen cubano y nacionalizado mexicano está listo para iniciar la temporada 2023 de la MLB con los Tampa Bay Rays, le ilusiona volver a vestir con los colores del Tri.
Arozarena le agradece a la afición mexicana
A pesar de la eliminación que les costó a los de Benjamin Gil el boleto para disputarse el campeonato contra Estados Unidos, sabe que hicieron historia dentro del beisbol, por lo que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de los seguidores del deporte.
“Me voy muy alegre por todo el apoyo que sentí de toda la afición, de todo el público, boricuas, dominicanos, mexicanos, todos me apoyaron, fue una experiencia muy bonita la que viví en el Clásico”, añadió el nacido en 1995.
Fue en 2016 que se desempeñó en Mérida en la Liga de Invierno antes de su paso por los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y con los Mayos de Navojoa de la Liga del Pacífico.
Arozarena piensa volver a utilizar sus botas de la suerte en un partido oficial con México, por lo que destaca el logro al llegar a esta instancia. “Es la primera vez en la historia que México agarró este lugar y peleamos. Ahora desde niños se van a creer que el talento mexicano puede jugar en un nivel muy alto”.