Fox Sports México

Georgina, pareja de CR7, muestra videos de niños pobres a sus hijos para educarlos

Georgina Rodríguez asegura que no son materialistas y le inculcan a sus hijos humildad y no desperdiciar los alimentos.

Cristiano Ronaldo y Georgina son pareja desde 2016. (Instagram @georginagio)

La segunda temporada de Soy Georgina, la serie documental de Netflix sobre la modelo española-argentina Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está por estrenarse y los seguidores de ambos podrán ver más detalles sobre su lujosa vida privada.

Previo al estreno de la segunda temporada de su docuserie, Georgina estuvo en el programa de televisión español El Hormiguero en el que habló sobre su vida a lado del astro portugués y la forma en la que educan a sus hijos entre la fama y los millones de dólares que comparten.

La modelo comentó, entre muchas otras cosas, que no son materialistas -a pesar de que ella le regaló un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet valuado en 300 mil dólares en la última Navidad- y que el mejor obsequio que CR7 le dio en su último cumpleaños fue su tiempo.

‘’Mi cumpleaños siempre coincide en partidos y paso muy pocos cumpleaños con él (Cristiano Ronaldo). No es muy materialista, no somos muy materialistas”, comentó, por lo que recibió algunas críticas en redes sociales. “Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene”.


Al ser cuestionada sobre la educación de sus seis hijos, Georgina Rodríguez confesó que les han inculcado que no por ser ricos o famosos por ser hijos del futbolista, siempre van a tener privilegios, por lo que deben cuidar y agradecer lo que tienen.

La modelo española recordó que cuando ella era niña, su familia tenía carencias y por eso ahora les enseña a sus hijos a no desperdiciar la comida con videos de niños que no tienen alimento. “A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar”, contó.

Cristiano Ronaldo tiene una fortuna valuada en 500 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Net Worth. El portugués firmó un contrato con Al Nassr de Arabia Saudita por 200 millones de euros anuales, según varios reportes.

También lee: