Fox Sports México

Edson Álvarez recibe a Peso Pluma en estadio del Ajax de Ámsterdam ‘con regalo y todo’

El futbolista mexicano se reunió con su compatriota cantante de ‘corridos tumbados’ en la Johan Cruyff Arena.

El cantante mexicano Peso Pluma sigue teniendo éxito en México y en el extranjero y como muestra está su compatriota futbolista Edson Álvarez, con quien se reunió este martes en la Johan Cruyff Arena del Ajax de Ámsterdam.

A pesar de estar del otro lado del Océano Atlántico, Edson Álvarez, defensa del Ajax de la Eredivisie, es uno de los nuevos seguidores del cantante de ‘corridos tumbados’, quien se ha convertido en un músico muy popular en Spotify y Tik Tok en México.

Peso Pluma está de viaje en Países Bajos y aprovechó para visitar al futbolista de la Selección Mexicana en el estadio del Ajax, quien le obsequió una playera con su alias y el número 77 -en alusión a la canción ‘Playera 77′, uno de su éxitos en Spotify.

“Se jaló mi carnal con regalito y todo, me invitó mi carnal al Johan Cruyff”, compartió el cantante en sus historias de Instagram con la fotografía de ambos.

¿Quién es Peso Pluma?

Su nombre es Hassan Emilio Kabande Laija y es músico de género urbano y corridos tumbados o ‘belicones’, una fusión de música regional mexicana con géneros urbanos, como el rap y trap. Es originario de Guadalajara y actualmente tiene 23 años.

Peso Pluma ha adquirido fama gracias a las redes sociales, principalmente Tik Tok, por sus canciones y colaboraciones con otros cantantes y grupos de moda, como Natanael Cano, Junior H y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

También ha destacado por la temática de sus canciones, que hacen apología a las drogas y el narcotráfico.

Actualmente cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus canciones superan los 100 millones de reproducciones, como ‘AMG’, ‘PRC’, ‘El belicón’ y ‘Siempre pendientes’.

Peso Pluma quiso ser futbolista y jugaba en Chivas

El cantante jalisciense de corridos tumbados confesó en una entrevista que cuando estaba en la preparatoria jugaba en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, pero a veces no asistía a los entrenamientos por andar de ‘parranda’.

Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá por obra del destino. Siempre quise ser futbolista, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle. Yo entrenaba con José Juan Macias, pregúntenle”, contó en el podcast ‘Disfruta el viaje’ de Jesús Ricardo Angulo.


Advertising
Advertising