Lionel Messi está listo para iniciar su nueva aventura con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). El astro argentino arribó a Florida para firmar su contrato con el club y ser presentado como refuerzo estrella.
La ‘Pulga’ llegó a Miami junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). A diferencia de su mudanza a París hace dos años, la familia no tendrá ahora que estar en un hotel y preocuparse por encontrar hogar, ya que tienen dos propiedades en Estados Unidos.
De hecho, una de las razones de Messi para jugar en la MLS es porque ya cuenta con varias propiedades en Miami, Florida y porque desea llevar una vida más tranquila junto a su familia.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, dijo Messi a los sitios Mundo Deportivo y Sport. “Fueron dos años (en París), los cuales, en general, fueron difíciles para mí.”
¿Dónde vivirá Messi en Miami?
Lionel Messi adquirió en 2019, por cinco millones de dólares, un apartamento de lujo en el edificio Porsche Design Tower, construido por la prestigiosa marca de automóviles.
La Porsche Design Tower está situada frente al mar, en Sunny Isles Beach, una de los zonas más exclusivas de Miami. Consta de 57 pisos con 132 apartamentos de entre 350 y 880 metros cuadrados.
Cada apartamento cuenta con tres habitaciones y cuatro baños, además de un estacionamiento con elevador para aparcar su auto directamente en el piso, sin tener que pasar por el lobby.
Los apartamentos se caracterizan por sus techos altos y sus grandes ventanales con vista al mar que dan gran luminosidad. Además, los inquilinos cuentan con varios lujos como gimnasio, piscina climatizada y spa.
Entre los famosos que tiene un apartamento en la Porsche Design Tower están, además de Messi, el exbeisbolista venezolano Carlos González, el empresario mexicano Carlos Peralta Quintero y el rapero Birdman.
Pero no es la única propiedad de Lio Messi en Miami, ya que en 2021 compró otro lujoso apartamento en el noveno piso de la Regalia Tower House, por entre 6 y 7.6 millones de dólares, según Marca.
Cada apartamento abarca un piso completo de 707 metros cuadrados, de los cuales 195 son de la terraza que rodea la torre y ofrece una vista panorámica 360 grados de la ciudad, la playa y el mar en Sunny Isles Beach.
Cinco habitaciones estilo suite con cuatro baños completos, componen los apartamentos, que cuentan con acabados de mármol italiano y madera.
La torre tiene seis piscinas, spa, sauna, gimnasio, salón de yoga, cocina equipada para un chef profesional, parque infantil y playa privada.
Se desconoce en qué parte de Miami vivirán Messi y su familia, pero es casi seguro que será en uno de sus dos apartamentos de lujo en Sunny Isles Beach, ya sea en la Porsche Design Tower o la Regalia Tower.