Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva polémica tras finalizar un partido con el Al Nassr en Arabia Saudita, luego de que un camarógrafo siguiera su recorrido de mitad del campo a las bancas tras el empate a 0 con el Al-Shabab en la Champions League árabe.
El delantero portugués se molestó al ser observado y le lanzó un chorro de agua en un video que se hizo viral en redes sociales; después de hacerle gestos, el hombre se alejó. En el estadio Rey Fahd de Riad, Ronaldo no pudo convertir tras ingresar en el segundo tiempo luego de que se le anulara un gol por fuera de lugar.
Las polémicas de Cristiano Ronaldo en la cancha
Esta no es la primera vez que el futbolista se mete en problemas por actitudes antifutbolísticas, pues en 2022 le tiró el celular a Jake Harding, un niño de 14 años que grababa tras una derrota del Manchester United.
Aunque posteriormente de ser investigado pidió disculpas asegurando que no era fácil lidiar con sus emociones en momentos difíciles, la familia rechazó su invitación al Old Trafford y fue sancionado con dos partidos por la Asociación Inglesa de Futbol, por lo que se retrasó su debut con el club árabe.
En el 2017 recibió un castigo de una multa y cinco juegos suspendido luego de que en un encuentro con el Real Madrid empujara al árbitro De Burgos Bengoetxea al protestar tras ser acusado de fingir un penal, por lo que también fue expulsado en la ida de la Supercopa de España.
En abril de este mismo año pidieron su deportación en redes, ya que, al final del encuentro que disputaron Al Nassr y Al Hilal, el público de las gradas gritó “Messi, Messi”, por lo que el jugador reaccionó llevándose la mano a la zona genital.
La abogada Nouf bin Ahmed aseguró que presentaría una denuncia a la Fiscalía por “un delito de indecencia pública” al ofender al país islámico.