Fox Sports México

Jolene De’Lemos, dueña de caballo ganador, besa al jockey Sean Kirrane tras carrera hípica

El jinete Sean Kirrane recibió un beso en la boca después de ganar una carrera hípica en York.

Jolene De’Lemos besó a Sean Kirrane (Twitter @itvracing / Instagram @steveandjolenedelemos.racing)

Jolene De’Lemos y el jockey irlandés Sean Kirrane han desatado una nueva polémica en redes sociales, a una semana del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso, con otro gesto similar en una carrera de caballos en York, Inglaterra.

El jinete de 23 años Sean Kirrane ganó la que ha sido hasta ahora su carrera hípica más importante al imponerse en los Coolmore Wootton Bassett Nunthorpe Stakes del Grupo 1 con el caballo ‘Live In The Dream’.

Kirrane sorprendió a los apostadores al iniciar la carrera como líder y mantenerse por delante hasta la meta. El dublinés recibió un premio de 353 mil euros (unos 6 millones 450 mil pesos mexicanos) por su triunfo.

“Puedo decir con certeza que aún no lo he asimilado en absoluto”, dijo Kirrane al canal ITV. Todavía me siento como si hubiera ganado otra carrera, pero pasar por esa línea fue toda una sensación frente a caballos muy serios”.


Después de cruzar la meta, Sean Kirrane fue besado en la boca por Jolene De’Lemos, dueña del caballo ‘Live In The Dream’, a pesar de que su esposo Steve se encontraba a un lado. El jockey reaccionó sorprendido con una sonrisa.

“Quería demostrar que soy un verdadero velocista de alto nivel y tengo que dar las gracias masivamente a los propietarios por mantener la fe en mí y contar conmigo”, expresó el jinete irlandés.

El entrenador Adam West también manifestó sorpresa por el triunfo contra todos los pronósticos, pero dijo que tenía mucha fe en el caballo ‘Live In The Dream’.

“No me lo puedo creer. Esto es increíble, todo sucede por una razón. Nunca pensé que fuera posible ganarlo”, admitió West. “Nos reíamos y bromeábamos sobre las apuestas y lo escasas que eran. No tenía nada apostado”.

El beso de Jolene De’Lemos a Sean Kirrane generó críticas en Twitter por personas que consideran que fue inapropiado, al igual que el de Rubiales a Hermoso, por ser aparentemente sin el consentimiento del jinete.

También lee: