Las Tuzas del Pachuca Femenil anunciaron que le rendirán un homenaje a Jennifer Hermoso por su triunfo en el Mundial de Futbol en Sidney, Australia, hace algunas semanas.
”Previo al duelo ante Pumas de este domingo, haremos un homenaje a Jenni Hermoso, campeona del mundo”, anunció una nota de la directiva, que celebra el regreso de la centrocampista.
El regreso de Jenni Hermoso a México
Después de haber recibido un beso en la boca sin su consentimiento por parte de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, Hermoso llegó el jueves a Pachuca.
La jugadora pretende ponerse a punto para lo antes posible ayudar al equipo a recuperar protagonismo en el torneo Apertura, en el que ocupa el décimo lugar de la clasificación.
Pachuca anunció que por el momento la jugadora de 33 años no atenderá a los medios y estará concentrada en su futbol para aportarle al cuadro del entrenador Juan Carlos cacho, finalista del pasado torneo Clausura.
Pachuca recibirá a Pumas, octavo de la tabla, y de ganar podría a entrar a la fase de clasificación a cuartos de final.
Las Tuzas aseguraron que la madrileña contará con su respaldo “institucional, emocional y personal” para que esté concentrada en los juegos.
Hermoso vivió uno de sus mejores momentos deportivos en agosto pasado, al ser una de las figuras que le dieron a España su primer copa de futbol femenil, al vencer a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023.
En la premiación el beso de Rubiales provocó rechazo en el mundo; después de varias semanas difíciles, Hermoso formalizó una denuncia por acoso contra Rubiales.
Con Hermoso, la mexicana Charlyn Corral, la panameña Marta Cox y la costarricense Piscila Chinchilla, el Pachuca apostará a mejorar a partir del domingo y si entra a cuartos de final, será uno de los candidatos al título de la Liga MX Femenil.
*Con información de EFE