Después de que Taylor Swift alimentara los rumores de noviazgo con Travis Kelce el fin de semana al asistir al palco del Arrowhead Stadium, en donde se le vio celebrando junto a la madre del ala cerrada de los Kansas City Chiefs el juego contra Chicago Bears, el jugador de la NFL se refirió al momento como un partido que recordará.
En su podcast New Heights fue cuestionado por su hermano Jason: “¿Cómo se siente que Taylor Swift finalmente te haya puesto en el mapa?”, le preguntó y en la respuesta la cantante de ‘Shake it off’ solo recibió elogios, ya que calificó el gesto como “muy atrevido”.
“Pensé que era increíble cómo todos en la suite no tenían más que cosas buenas que decir sobre ella, sus amigos y su familia. Se veía increíble. Todos hablaban de ella con gran luz”, dijo Travis, quien argumentó que vio los golpes en cámara lenta y los choques de mano con su mamá.
“El reino de los Chiefs estaba emocionado de que ella estuviera allí. Esa mierda fue absolutamente histérica, definitivamente fue un juego que recordaré, eso es seguro. Luego, al final, simplemente nos escapamos en el coche”, añadió.
El deportista sabe que ahora su vida ya no es tan personal. “Me hice esto a mí mismo. Sé que atraje toda esta atención hacia mí”, aseguró luego de que afirmara que estaba herido por no haber podido conocer a Swift para darle un ‘friendship bracelet’ con su número.
“Creo que lo real es que es mi vida personal y quiero respetar la vida de ambos. Ella no está tanto en los medios como yo hago este programa todas las semanas y me divierto durante la temporada de la NFL en los programas de otros chicos”.
Travis Kelce asegura que su entrenador bromeó con ser cupido
Después de contar que notó cambios como paparazzi en su casa, bromeó sobre el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, quien hizo un particular comentario “diciéndole a todos que es cupido”.
“Estoy disfrutando de la vida y estoy seguro de que disfruté este fin de semana”, argumentó al asegurar que Reid conoció antes a la familia Swift, “podría haber estado en segundo plano todo el tiempo”.