Aaron Rodgers, el mariscal de los Jets, impresionó a todos en el partido de Monday Night Football de los New York Jets contra Los Ángeles Chargers.
Después de 56 días de que Rodgers se lesionó en su primer partido con Nueva York y con un diagnóstico que lo obligó a perderse de 9 hasta 12 meses, el veterano sorprendió tirando el balón sin mostrar problemas en su lesión.
El 11 de septiembre el jugador de la NFL se rompió el tendón de Aquiles, por lo que muchos asumieron que su temporada había terminado, pero prometió regresar lo antes posible. A pesar de que el jugador estuvo con muleta, se le ha visto caminando perfectamente.
Aaron Rodgers estuvo presente en el MetLife Stadium a dos meses de que se rompió el talón de Aquiles, el quarterback de los Jets lanzó algunos pases en el centro del campo antes del inicio del juego. Vestido con sudadera y pantalón deportivo negro, se notó con movimientos fluidos para pasar el balón.
¿Qué lesión sufrió Aaron Rodgers?
El mariscal de campo se rompió el tendón de Aquiles cuando intentó salir de una captura del ala defensiva y se torció al suelo, con el pie izquierdo atascado en el césped.
El tendón de Aquiles es una lesión grave para cualquier atleta, la cirugía fue realizada por el cirujano ortopédico Dr. Neal ElAttrache, incluyó la colocación de un aparato ortopédico interno en el tendón de Aquiles desgarrado, que está diseñado para acelerar el proceso de rehabilitación, según NFL Network.
¿Cuándo podrá regresar a las canchas?
Rodgers se sometió a la cirugía el pasado 13 de septiembre, sin embargo su posible regreso dependerá de donde se encuentran los Jets en la clasificación a finales de año.
El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, no descarta el regreso al campo más adelante de en la temporada, aunque su regreso sería algo impactante.