La casa de Bruna Biancardi, novia de Neymar Jr sufrió un asalto, durante la madrugada de este martes donde sus padres estuvieron como rehenes.
La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Polícía Civil se encuentra investigando un robo domiciliario que ocurrió en el conjunto residencial de la ciudad de Cotia y donde fueron involucrados tres hombres armados.
“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, agregó la nota.
Biancardi compartió un mensaje en sus redes sociales, donde confirmó el asalto y recalcó que todo se encuentra bien.
La influencer señaló que ella, su hija y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”, escribió en su perfil de Instagram.
¿Por qué asaltaron la casa del jugador?
De acuerdo con medios locales, las joyas que la hija del jugador recibió en su nacimiento, habría sido el motivo del asalto en la residencia de Bruna, de acuerdo con la delegada del estado de São Paulo, Mónica Resende Gamboa
Gamboa señaló que los delincuentes sabían quiénes eran los dueños del lugar, pues preguntaron por la pareja de Neymar y su hija.
El medio local R7 en Brasil, informó que el asalto fue planeado tres días antes, pues aprovecharon la falta de electricidad en la región donde han estado aproximadamente 50 horas sin luz.
“Entraron a la casa a robar, aprovechando la falta de electricidad en la región. Llevamos aproximadamente 50 horas sin luz y en el ínterin han aumentado muchas cosas, incluso el número de delitos contra la propiedad”, explica Gamboa.
La encargada del caso señaló que uno de los detenidos ya había sido capturado por tráfico de drogas. Los otros dos implicados ya fueron identificados.