En cuanto el reloj marque las 0:00 horas del 19 de noviembre, los pilotos de Fórmula 1 iniciarán la penúltima carrera de la temporada en el GP de Las Vegas, ciudad que se incorpora de nueva cuenta al calendario después de 38 años de ausencia.
Sin embargo, han sido jornadas muy inusuales gracias a que toda la actividad en el circuito se realiza de noche, entre las 22:00 y las 2:00 horas, o quizá un poco más, por lo que es normal que algunos pilotos se muestren cansados, como Lewis Hamilton.
Precisamente, el británico fue captado por la cámara de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien dejó en evidencia que este se encontraba durmiéndose en medio de una de las actividades que forman parte del itinerario de F1.
‘Checo’ paparazzi: El video de Hamilton que se hizo viral
A través de su cuenta de Instagram, el mexicano subió una historia en la que aparece el siete veces campeón del mundo con los brazos cruzados, el torso hacia adelante y los ojos cerrados.
“Alguien tiene jet lag”, escribió ‘Checo’ acompañado de unos emojis llorando de risa. Tanto el de Red Bull como el de Mercedes se encontraban en la reunión de pilotos previa a la clasificación del GP de Las Vegas, donde Pérez saldrá en onceavo lugar.
Dicho clip se hizo viral en redes sociales, tan así que algunos usuarios en redes sociales como X y Facebook empezaron a difundirlo.
Hamilton responde a video paparazzi de ‘Checo’ Pérez
Unas horas después de que ‘Checo’ publicara aquel video, el piloto titular de Mercedes reposteó dicha historia con un breve texto.
“Beauty sleep”, contestó el británico en tono sarcástico, lo que podría traducirse a ‘siesta de belleza’.
Dichas interacciones causaron curiosidad en los seguidores de ambos, pues tanto ‘Checo’ como Hamilton se encuentran peleando por el subcampeonato de Fórmula 1 de la actual temporada, ya que matemáticamente el ganador es Max Verstappen, quien acumula su tercer campeonato al hilo.