Fox Sports México

Muere Marco Cesar, fisicoculturista portugués, a los 46 años de forma inesperada

El fisicoculturista, Marco Cesar Aguias, se encontraba en Alemania para participar en un evento de la industria Fitness.

El fisicoculturista portugués, Marco Cesar Aguias, falleció el pasado domingo a los 46 años en Colonia, Alemania, así lo confirmó su pareja en redes sociales.

“Soy la esposa de Luis Monster. No soy de colgar posts, y mucho menos de este tipo, pero sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, Alemania. Él estaba en el paraíso, haciendo lo que a él más le gustaba” ,compartió su pareja a través de Facebook.

Marco se encontraba en Alemania para participar en un evento que lleva el nombre de FIBO, donde la ‘Industria Fitness, demuestra lo innovador que es cumplir con la responsabilidad de una sociedad saludable, en donde se encontraba más de mil expositores y casi 130 mil visitantes de distintos países.

¿De qué murió el fisicoculturista, Marco César Aguias ‘El Monstruo’?

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, ni su pareja, ni familiares han dado más información sobre que fue lo que le pasó al ‘Monstruo’.

Su esposa solo confirmó que murió en el extranjero y que tendría que traer su cuerpo de regreso a Portugal después de que sea liberado, lo que puede tomar algunos días.

”Como Marco murió en un país extranjero, tendré que traer su cuerpo de regreso a Portugal después de que sea liberado, lo que puede llevar algunos días. ¡Pido la comprensión de todos en este momento difícil y por favor pido respeto!”, escribió.

¿Quién fue Marco César Aguias?

Marco César Aguiar Luis nació el 7 de mayo de 1977 en una pequeña isla de Portugal de nombre Terceira, según los fragmentos de uno de sus libros, en los primeros años de su vida tuvo problemas físicos para hacer deporte.

Cuando tenía 20 años comenzó a hacer ejercicio y descubrió su pasión por el deporte, por lo que 26 años después de hacer culturismo creo un gimnasio.

Cuando Marco cumplió 40 años compitió por primera vez y ganó, pero antes compartió algunos videos en YouTube, donde fue reconocido por productores estadounidenses de videos motivacionales.

También lee: