Los Empacadores de Green Bay y su quaterback Aaron Rodgers acordaron ampliar el contrato de éste cuatro años más por 134 millones de dólares, informaron fuentes de la NFL. Con ello, el californiano de 34 años se convierte en el jugador mejor pagado de toda la liga con un promedio de 33.5 millones de dólares anuales.
De acuerdo con información de la NFL, sólo un mes después del fin de la temporada 2018, el quaterback se embolsará cerca de 80 millones de dólares, cerca del 60 por ciento del monto total del convenio y entre los que están incluidos 57.5 millones de dólares por un bono de firma.
Con este nuevo convenio, el quaterback supera al de Matt Ryan con los Halcones de Atlanta, quien le paga 30 millones de dólares por temporada.
It’s been an amazing ride the last 13 years; excited to start year 14 knowing that my future is here, in Green Bay, for our 100th season. I’ve grown up in this place, and grown older and a… https://t.co/tL3eoCCVp4
— Aaron Rodgers (@AaronRodgers12) August 29, 2018
En 2013, Rodgers había firmado un contrato de cinco años por 110 millones de dólares.
En su Instagram, el jugador de Green Bay escribió que estar en el equipo ha sido un viaje increíble que ha durado 13 años, por lo que está "emocionado de comenzar el año 14 sabiendo que mi futuro está aquí, en Green Bay, para nuestra temporada 100.
Gracias a nuestra increíble base de admiradores por inspirarnos a los jugadores a ser mejores año tras año. Gracias a la organización de los Empacadores por apoyarme una y otra vez y darme la oportunidad de dirigir este equipo de futbol. Y gracias a mis compañeros de equipo en el camino pasado y presente que han impactado mi vida de muchas maneras positivas, dándome amistados de por vida".