Andy Ruiz visita el penal de Topo Chico para final de torneo de reos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andy Ruiz visita el penal de Topo Chico para final de torneo de reos

COMPARTIR

···

Andy Ruiz visita el penal de Topo Chico para final de torneo de reos

El campeón mundial de peso completo fue invitado por el empresario Carlos Bremer para la final del torneo 'Guantes por la Paz' que se llevó acabo entre internos del penal.

Redacción
11/09/2019
Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo, en su visita al penal de Topo Chico en NL.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo ante la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, visitó este miércoles el penal de Topo Chico, en Nuevo León.

De acuerdo con información de ESPN, su visita se debió a que este miércoles se llevó a cabo la final del torneo 'Guantes por la Paz' en el que participaron los internos del penal.

Desde sus redes sociales, Ruiz, quien enfrentará en revancha por el título mundial al británico Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita, compartió una imagen de su visita al penal.

"Con los compas del penal de Topo Chico", publicó Ruiz, quien además cumple 30 años este miércoles.

También el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', publicó una fotografía de la visita de Ruiz, en donde aparece acompañado del empresario Carlos Bremer, quien le invitó al evento.

Andy Ruiz ostenta una marca de 33 victorias y una derrota, 22 de sus triunfos por KO. Ruiz destronó a Joshua de los títulos mundiales de peso completo por la Asociación Mundial de boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de nueva York.