Chivas ficha a Ricardo Peláez como director deportivo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chivas ficha a Ricardo Peláez como director deportivo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chivas ficha a Ricardo Peláez como director deportivo

bulletMediante un comunicado, las Chivas informaron que se alcanzó un acuerdo con Peláez para que asuma el cargo a partir del próximo torneo.

Redacción
21/10/2019
Actualización 21/10/2019 - 18:41
Ricardo Peláez tomará la dirección deportiva de Chivas de Guadalajara.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Peláez será el nuevo director deportivo de las Chivas del Guadalajara a partir del próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en sustitución de Mariano Varela.

Mediante un comunicado, el club tapatío informó este lunes que se había alcanzado un acuerdo entre Peláez y la dirigencia del Rebaño Sagrado.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen", dicta el comunicado.

Mariano Varela seguirá como director deportivo hasta que concluya el presente torneo, y en enero de 2020 será el coordinador y delegado deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca.

Peláez llega a la estructura de Chivas luego de su intempestiva salida de Cruz Azul, equipo con el que logró llegar a la final del Torneo Apertura 2018 y que perdió con América.

Con el cuadro azulcrema logró los títulos de los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, así como la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

Como directivo estuvo con la Selección mexicana de futbol en las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Brasil 2014, en los que el Tri fue eliminado en octavos de final.